Las organizaciones de los docentes en las políticas y problemas de la educación [artículo] G. G. N.
id187058
![Las organizaciones de los docentes en las políticas y problemas de la educación [artículo] G. G. N. Las organizaciones de los docentes en las políticas y problemas de la educación [artículo] G. G. N.](articles-188254_thumbnail.jpg)
![Las organizaciones de los docentes en las políticas y problemas de la educación [artículo] G. G. N. Las organizaciones de los docentes en las políticas y problemas de la educación [artículo] G. G. N.](articles-188254_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Las organizaciones de los docentes en las políticas y problemas de la educación [artículo] G. G. N. Las organizaciones de los docentes en las políticas y problemas de la educación [artículo] G. G. N.](articles-188254_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. NUN1991
Referencia Bibliográfica
Las organizaciones de los docentes en las políticas y problemas de la educación [artículo] / G. G. N. Cuadernos de Educación. -- no. 202 (abr. 1991) p. 70 .
Clasificaciones
Autor: G. G. N
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Cuadernos de Educación
Fuente: Cuadernos de Educación. -- no. 202 (abr. 1991) p. 70
Materias: NUÑEZ P., IVAN - ORGANIZACIONES DE LOS DOCENTES EN LAS POLITICAS Y PROBLEMAS DE LA EDUCACION, LAS
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1991
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0040501
N° Sistema: 187058
BND id: 188254